11b. Inscripción en actividad

 Buenos días a tod@s.

Me he inscrito en el curso para aprender a montar a bicicleta, dentro del programa Biciescuela municipal.

Los contenidos serían:

• Mantener el equilibrio sobre la bicicleta, practicar el arranque y el pedaleo.
• Conocer las partes y funcionamiento general de la bicicleta, elementos de seguridad y posición sobre la bici.

Las plazas disponibles son 10, se realizará el día 06/07/2024 en horario de 10:30-12:30 y será de dos horas de duración.

El lugar de partida será en el exterior del Palacio de Deportes y será gratuito.

Se deberá acudir a los cursos con bicicleta propia y en buen estado.
* IMPORTANTE: En caso de no disponer de bicicleta, indicarlo en el momento de la inscripción, en el apartado "Observaciones". La organización dispondrá de un número limitado de bicicletas a disposición de las personas que lo precisen.

Aquí os dejo la captura de la pantalla.



Hasta la próxima chic@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Derechos de autor.

11c. Saldo de puntos del carnet de conducir

12a. De compras por Internet