11b. Inscripción en actividad
Buenos días a tod@s.
Me he inscrito en el curso para aprender a montar a bicicleta, dentro del programa Biciescuela municipal.
Los contenidos serían:
• Mantener el equilibrio sobre la bicicleta, practicar el arranque y el pedaleo.
• Conocer las partes y funcionamiento general de la bicicleta, elementos de
seguridad y posición sobre la bici.
Las plazas disponibles son 10, se realizará el día
06/07/2024 en horario de 10:30-12:30 y será de dos horas de duración.
El lugar de partida será en el exterior del Palacio de
Deportes y será gratuito.
Se deberá acudir a los cursos con bicicleta propia y en buen
estado.
* IMPORTANTE: En caso de no disponer de bicicleta, indicarlo en el momento de
la inscripción, en el apartado "Observaciones". La organización
dispondrá de un número limitado de bicicletas a disposición de las personas que
lo precisen.
Aquí os dejo la captura de la pantalla.
Hasta la próxima chic@s.

Comentarios
Publicar un comentario