5b. Primera imagen en mi blog.

 


Buenos días a tod@s.

No todo el mundo se adapta de la misma manera a las nuevas tecnologías y es respetable.

Pero, realmente, para que quieres contar noticias en un blog si no quieres que nadie te responda ni opine, o para que quieres un teléfono móvil si no le vas a dar uso.

La verdad, creo que no tiene mucho sentido.

¿Qué opináis vosotr@s?

Hasta la próxima chic@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Derechos de autor.

11c. Saldo de puntos del carnet de conducir

12a. De compras por Internet