7. Comentario en un periódico.

 Buenos días a tod@s.

Acabo de leer esta noticia en el periódico "La Voz de Asturias" sobre la afluencia a las salas de cine. En esta noticia se habla de los momentos difíciles por los que están pasando las salas de cine, ya que no son capaces de recuperar la afluencia de público que tenían antes de la pandemia.

Aunque también opino que hoy en día con la cantidad de plataformas que hay para ver películas, yo soy más de verlas en casa, mi comentario a la noticia ha sido este.




Hasta la próxima chic@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

9. Derechos de autor.

11c. Saldo de puntos del carnet de conducir

12a. De compras por Internet