9. Derechos de autor.

 Buenas tardes a tod@s.

  • Explica qué pasa con los derechos de autor de tu blog. ¿Cualquiera puede copiar algo de lo que tú publiques?

    Los derechos de autor de mi blog, son míos desde el momento que lo he creado y no se puede copiar algo de lo que yo publique, sin mi permiso. Tengo la propiedad intelectual sobre mi obra.
  • ¿Qué harías, entonces, si quieres manifestar tu disposición favorable a compartir los contenidos de tu blog con otra gente en Internet sin necesidad de que te tuvieran que pedir permiso?

    Para manifestar mi disposición favorable a compartir los contenidos de mi blog, sin necesidad de que tengan que pedirme permiso, tengo que tener añadidas las dos CC.

Hasta la próxima chic@s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

11c. Saldo de puntos del carnet de conducir

12a. De compras por Internet